Nos hemos comprometido a proporcionar en nuestro sitio web una experiencia totalmente accesible para todos los usuarios, incluidos aquellos que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: www.lamarderuido.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

Podrían existir documentos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados posteriormente al 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad. Se pueden solicitar los documentos completamente accesibles desde el formulario de contacto para formalizar quejas y consultas.

Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Contenido opcional

Este sitio web está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:

Funciones de accesibilidad en nuestro sitio web

Mediante el plugin “One Click Accessibility” hemos incorporado las siguientes herramientas para mejorar la accesibilidad:

Dónde estamos mejorando

Esto es parte de nuestro esfuerzo más amplio para hacer que la experiencia de todos en Festival La Mar de Ruido sea acogedora y agradable. Tenga en cuenta que si bien hacemos todo lo posible para proporcionar información accesible para todos los usuarios, no podemos garantizar la accesibilidad de los sitios web de terceros a los que podemos vincularnos.

Contacto de soporte de accesibilidad

Damos la bienvenida a comentarios, preguntas y comentarios sobre nuestro sitio web. Si está utilizando tecnologías de asistencia y tiene dificultades para usar nuestro sitio web, envíe un correo electrónico a info@nortesurrecords.com. Haremos todo lo posible para ayudar y resolver los problemas.